Una propuesta organizada por la Casa de la Juventud del Municipio

Jóvenes de Ushuaia y Río Grande participaron del segundo encuentro de rap “Nuestro Flow”

30/10/2012
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia destacaron el desarrollo del Segundo Encuentro de Rap, denominado “Nuestro Flow”, que tuvo lugar el pasado sábado en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal “Cochocho Vargas”, bajo la organización de la Coordinación de la Casa de la Juventud.
Desde el ejecutivo capitalino se comentó que en dicha oportunidad “los jóvenes que asistieron realizaron competencias de rap con rimas improvisadas y temas propios”, remarcando que “del encuentro también participaron los chicos del taller de Hip Hop a cargo del instructor Marcelo ‘Chelo’ Ibarra y jóvenes raperos de Río Grande”.
Además se comentó que “desde la coordinación de la Casa de la Juventud se está organizando para diciembre el Segundo Encuentro Urbano de Hip Hop, evento que dará la culminación anual a estas actividades urbanas”.
El Coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff, destacó que “desde la Casa de la Juventud se promueven culturas urbanas a través de las que los jóvenes encuentran un lugar para manifestarse y expresarse. Estamos muy conformes con los resultados de estos encuentros y de tener jóvenes que participen cada vez más de estas actividades”.
Etiquetas