Este miércoles por la tarde en Héroes de Malvinas y Teresa de Calcuta

Intentó evitar un control de tránsito y originó un choque triple

31/10/2012
U
na joven de 16 años resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital para recibir una mejor asistencia tras protagonizar una colisión múltiple, este miércoles alrededor de las 13.50 horas, en Héroes Malvinas a la altura de Teresa de Calcuta.
El accidente involucró a tres automóviles, un Peugeot 206 color gris, dominio GZB983, conducido por Vanesa Magnilo (28), un Fiat Uno color verde sin patente conducido por Cristian Javier Uribe (18), quien circulaba junto a su hermana Daiana (16), y un Chevrolet Celta, color negro, dominio LPW534, al mando de Hernán Raúl Artuza (20), quien viajaba junto a una mujer mayor.
El accidente se produjo cuando la conductora de un Peugeot 206 que circulaba por Héroes de Malvinas desde las 640 hacia el centro de la ciudad, en un momento determinado a la altura de la calle Teresa de Calcuta disminuyó la velocidad, al ver inspectores de transporte del Municipio. Detrás del Peugeot circulaba el Fiat Uno que al ver a los inspectores intentó girar a la izquierda, para retomar Teresa de Calcuta, sin percatarse de que en sentido contrario se desplazaba el Chevrolet Corsa.
Tal fue el impacto que los tres rodados terminaron impactando tipo carambola. En minutos arribaron al lugar bomberos Zona Norte, quienes asistieron a las personas involucradas en el accidente. También colaboró en el lugar personal de Defensa Civil Municipal y efectivos de la Comisaría Primera. Posteriormente arribó al lugar una ambulancia que trasladó a la menor de 16 años al HRU.
Tras la asistencia médica correspondiente las partes fueron notificadas del Art. 72 C.P., realizándose las correspondientes actuaciones en el lugar del accidente. Personal de Tránsito tomó intervención en cuanto al Fiat Uno procediendo a su incautación.
Etiquetas