Chocó contra un guard-rail cerca de las 640 Viviendas

Un agente de policía sufrió un grave accidente en moto

04/11/2012
U
n agente de Policía resultó con una grave herida tras despistarse con su motocicleta y chocar contra un guard-rail, este sábado pasado el mediodía en la avenida Perito Moreno al 4800.
El incidente se produjo en momentos en que el conductor de la motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR 650cc, color rojo, dominio GXL 365, identificado como Cristian Alexis Arneudo de 22 años circulaba con dirección hacia las 640 Viviendas. Al salir de una curva una fuerte ráfaga de viento lateral hizo que perdiera el control de la unidad y tras salirse de la calzada impactó contra la baranda de contención.
Tal fue el impacto que el hombre quedó tirado en la banquina y fue asistido en primer término por una mujer que pasaba por el lugar, además de otros automovilistas que detuvieron la marcha para socorrerlo y pedir asistencia médica.
Posteriormente bomberos del cuartel “2 de Abril” se hicieron presentes y procedieron a inmovilizar al joven hasta el arribo de la ambulancia.
Luego fue trasladado hasta el Hospital Regional Ushuaia donde fue sometido a una serie de estudios que determinaron que tenía fractura de esternón–tórax. Se pudo saber que Arneudo además presentaba la luxación de la mano derecha y permanecía internado en observación esperando ser intervenido quirúrgicamente.
Personal policial efectuó el resguardo del lugar del hecho y se llevo a cabo la confección del acta de constatación junto a Personal de Policía Científica.
Etiquetas