Estiman que entre diciembre de 2013 y marzo de 2014 estarán terminadas

El IPV construye 156 nuevas viviendas en Chacra XIII de Río Grande

08/11/2012
S
e construyen 156 viviendas en la Urbanización Malvinas Argentinas de Chacra XIII, las cuales estarán terminadas entre diciembre y marzo del próximo año, “luego tenemos 27 viviendas más en ejecución y estamos trabajando en la Margen Sur con un plan de 102 viviendas”, informó el presidente del IPV, José Luis del Giudice.
Del Giudice destacó que “el ritmo de trabajo del IPV no ha disminuido, tenemos muchísimas obras en carpeta y en ejecución, y estamos abocados a gestionar ante Nación los fondos necesarios”.
Consultado sobre la demanda habitacional, el presidente del IPV reveló que “este año ha disminuido un poco y no ha sido como en años anteriores, que andábamos en el orden de los 450 inscriptos anuales. Este año han bajado a 180, que es un indicador importante de que no hay tanta migración interna”.
Por otra parte, el funcionario destacó que “los adjudicatarios están respondiendo a sus obligaciones en el pago de las cuotas, lo que se ve reflejado en el recupero del orden del 87%”. Del Giudice subrayó que “esto es importantísimo, ya con eso podemos continuar brindando los créditos de autoconstrucción con fondos propios”.

Etiquetas