Fueron $40.000 que se suman a los $45.000 efectivizados en septiembre

Julio Catalán entregó fondos para que Tolhuin tenga una mejor seguridad vial

12/11/2012
E
l diputado nacional por Tierra del Fuego Julio Catalán Magni (FpV) se reunió el jueves pasado con el intendente de la Municipalidad de Tolhuin, Claudio Queno, para hacerle entrega del segundo cheque gestionado a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, cuyo aporte proviene del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento. El primer cheque de $ 45.000 fue entregado en setiembre.
En esta oportunidad, los fondos otorgados fueron de $ 40.000. Los que sumados a los $ 45.700 entregados en septiembre, el tercer Municipio de la provincia recibió de este organismo nacional dependiente del Ministerio del Interior t Transporte, un total de $ 85.700.
“La Agencia Nacional de Seguridad Vial priorizó el proyecto de tránsito que se trabajó en Tolhuin, y ahora Claudio Queno tendrá la posibilidad y la responsabilidad de llevarlo adelante. Esto significa un incentivo para la gestión municipal en torno a la seguridad vial. Y el resultado que se espera lograr es la reducción de los siniestros de tránsito”, aseguró Catalán Magni al finalizar la reunión con el Jefe Comunal.
El Diputado Nacional del Frente para la Victoria se mostró conforme con las gestiones realizadas ante el organismo nacional y destacó como positivo el hecho de que “siempre es bueno poder conseguir aportes que lleguen al vecino y que mejoren sus condiciones de vida. Ahora hay que traducir los fondos estos en resultados concretos y para eso también nos reunimos con el Intendente. Tolhuin vienen logrando importantes avances en distintas áreas y la Seguridad Vial sin dudas será otra de las buenas noticias que se obtendrán en poco tiempo”, ponderó como cierre el parlamentario.

Etiquetas