Llamado a licitación del Municipio capitalino

Empresas mejoraron ofertas para realizar obras de bacheo y repavimentación

20/11/2012
L
a Municipalidad de Ushuaia informó que las empresas Dos Arroyos SA e Ing. Lisando Canga SA aceptaron realizar una mejora de las ofertas que realizaron oportunamente para la realización de obras viales, ya que las originales habían superado ampliamente el presupuesto oficial.
En virtud de que las ofertas presentadas para la licitación pública N° 01/2012 –referente a las obras de bacheo, repavimentación y fresado de diferentes sectores de la ciudad–, superaron ampliamente el presupuesto oficial, a pedido del Municipio se realizó una nueva apertura de sobres con la mejora requerida de dichas ofertas, detalló la información oficial.
Cabe mencionar que la licitación se había abierto el pasado 29 de octubre y se presentaron las empresas Constructora Dos Arroyos SA e Ing. Lisando V. Canga SA, cuyas ofertas superaban en más de un 35 a 37% el presupuesto total oficial que ascendía en el primer renglón a 2.444.687 millones de pesos y en el segundo a 2.575.892 millones de pesos.
Luego de haberse concretado un diálogo entre los oferentes y el Municipio se llegó al acuerdo de que ambas empresas mejoraran la oferta haciendo de esta manera un aporte a la ciudad en virtud de que ya se encuentran realizando obras con la Municipalidad de Ushuaia.
La apertura de los nuevos sobres se llevó a cabo esta mañana, en la Dirección de Administración de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad de Ushuaia.
A partir de ahora la comisión evaluadora analizará las ofertas para determinar cómo se adjudicará la obra a la brevedad posible.

Etiquetas