En el marco de la Tecnicatura Superior en Administración

Empleados municipales que estudian en la UTN brindaron una capacitación a sus pares

29/11/2012
E
mpleados de la Municipalidad de Ushuaia que estudian la Tecnicatura Superior en Administración de la Universidad Tecnológica Nacional brindaron un curso sobre “Introducción al Manejo de Situaciones Conflictivas” a sus pares de la Dirección General de Rentas, este martes y jueves por la mañana.
En un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad Tecnológica Nacional, se logró que empleados municipales que se encuentran realizando la Tecnicatura Superior en Administración capaciten a sus pares, tarea que además forma parte del trabajo final de la materia Administración de la carrera.
El secretario de Hacienda y Finanzas del Ejecutivo Municipal, Juan Munafó, se mostró satisfecho por la realización del curso, por los conocimientos transmitidos y por la participación de los empleados, y según se anunció, desde el Municipio ya se está trabajando en poder concretar esta capacitación con personal de otras áreas.
Cabe mencionar que los expositores se encuentran cursando el 2° año de la carrera y en esta primera etapa pudieron capacitar a más de 30 empleados de la Municipalidad de Ushuaia.
Etiquetas