Fin del ciclo lectivo 2012

Romano participó del cierre anual de la escuela de iniciación deportiva de gimnasia

02/12/2012
L
as distintas escuelas de iniciación deportiva a cargo del Municipio de Ushuaia comenzaron a sellar los cierres de sus actividades anuales. En ese marco, el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, participó del cierre lectivo de la Escuela de iniciación de gimnasia.
“Estamos muy conformes con el nivel del cierre de las escuelas de gimnasia. Las presentaciones estuvieron a la altura de las circunstancias y desde la subsecretaría tratamos de generar una actividad motivadora que lleve a los chicos a superarse” expresó el Funcionario tras la exposición de gimnasia rítmica, deportiva y aeróbica a cargo de más de 150 niños y niñas.
Las puestas en escena de los alumnos acapararon la atención de familiares y público en general que siguió desde las gradas la presentación, en el evento que se realizó este viernes en la cancha 4 del Polideportivo desde las 16 hasta pasadas las 18, y contó con el apoyo de profesores del área de deportes que colaboraron con el desarrollo de la presentación de la gimnasia.
Aros, sogas, pelotas y trampolines fueron algunos de los elementos que formaron parte de la demostración. Bajo la supervisión de las profesoras Pamela Gutiérrez, Silvana Aguirre, Elena San Martín y Gabriel “Pichón” González los alumnos y alumnas de las escuelas de iniciación municipal de gimnasia demostraron que “el trabajo del año estuvo a la altura de la circunstancias”, según indicaron las docentes.
Para concluir, el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, expresó que “vamos a seguir apoyando las diferentes actividades deportivas, y en gimnasia se demostró que se trabaja mucho con los niños y niñas que participan de las escuelas. Fue un cierre que nos motiva a seguir adelante”.
Etiquetas