a Municipalidad de Ushuaia firmó este lunes al mediodía un convenio con el Shopping Paseo del Fuego, con el objeto de contar con un nuevo espacio para la realización de trámites municipales y la promoción de sus actividades.
El acuerdo fue firmado por el Intendente Federico Sciurano y el apoderado de Los Petreles S.A., Carlos Gustavo Bare, en la sala de situación ubicada en San Martín 660.
A partir de este acuerdo el Municipio cuenta con un local comercial ubicado en el paseo de compras, para la realización de trámites municipales, que estará disponible para la promoción de diferentes actividades municipales. Se prevé que se lleven a cabo allí tareas inherentes a la Oficina de Atención al Vecino y la renovación de la Licencia de Conducir.
El plazo de la concesión será de 60 meses a contar a partir del 3 de diciembre de 2012, con la posibilidad de ser renovada por 60 meses más. Desde el Municipio celebraron la firma del convenio, que permitirá al Ejecutivo seguir sumando espacios para descentralizar la actividad administrativa municipal, con el objeto de estar más cerca de la comunidad.