Sucedió en la esquina de Gobernador Campos y 25 de Mayo

Importantes daños al chocar dos vehículos

05/12/2012
U
na pequeña de 14 años fue trasladada al Hospital luego de un choque registrado este miércoles, alrededor de las 9.20 de la mañana, en calle Gobernador Campos y 25 de Mayo.
El accidente involucró a dos rodados, los cuales resultaron ser un Chevrolet Corsa de color rojo dominio GRH 052, el cual era conducido por Viviana Gómez de 37 años, y otro marca Ford modelo Eco Sport dominio IRZ 289, que era conducido por Pablo Lojo, de 42 años, quien viajaba en compañía de su hija de 14 años de edad.
Respecto a las circunstancias de como se produjo el accidente, todo indica que la camioneta ascendía por 25 de Mayo cuando fue impactada por el automóvil que circulaba por Gobernador Campos.
Minutos después de producido el accidente personal policial cortó el tránsito en Gobernador Paz y 25 de Mayo y en Gobernador Campos y Juana Fadul. En tanto los bomberos y personal de Defensa Civil Municipal asistían a la pequeña.
Según información extraoficial la menor tiempo atrás había sido intervenida quirúrgicamente en una de sus rodillas y con el impacto la lesión se habría resentido.
Lo cierto es que a la brevedad se hizo presente la ambulancia del H.R.U. Quien la traslado hacia el nosocomio, en forma preventiva. Finalmente personal policial de la Comisaría Primera junto a efectivos de la Policía Científica realizaron las actuaciones de rigor. Es importante mencionar que el tránsito en la zona se vio afectado prácticamente durante toda la mañana, situación que debería ser tenida en cuenta por los oficiales actuantes en el hecho.
Etiquetas