En el marco de un programa de la Sedronar

Culmina capacitación para la lucha contra el narcotráfico

06/12/2012
C
ulmina este viernes con un acto la Capacitación para la Lucha Contra el Narcotráfico, destinada a oficiales y suboficiales de las fuerzas de seguridad, organismos provinciales y nacionales, organizado por la Policía de la Provincia.
Como se recordará, este programa de capacitación fue dictado por el Sedronar entre los días 19 de noviembre y 6 de diciembre del año en curso. Se dictaron dos cursos destinados a los cuadros de Oficiales, curso de Especialista Nacional Avanzado de Lucha contra el Narcotráfico y el destinado al escalafón de Suboficiales, Curso de Auxiliar Superior Operativo en la Lucha Contra el Narcotráfico.
El acto de Clausura de los Cursos de “Especialista nacional avanzado en la lucha contra el narcotráfico” y “Auxiliar superior operativo en la lucha contra el narcotráfico”, se realizará hoy a las 10.30 Hs., en las Instalaciones del IPRA de la ciudad de Ushuaia. Es importante mencionar que a las jornadas asistieron representantes de la policía de Santa Cruz y de Organismos como la AFIP–Aduana y personal de la Policía Aeroportuaria.
Etiquetas