Cierre del ciclo lectivo 2012

Escuelas rurales festejaron el fin de las clases

06/12/2012
E
n el marco de finalización del ciclo escolar 2012, los alumnos de Nivel Inicial y Primario que asisten a las escuelas rurales de la provincia tuvieron su festejo de egreso con la presencia de toda la comunidad educativa, y acompañados por personal de la Supervisión Escolar del Ministerio de Educación.
El 30 de noviembre la Escuela Provincial N° 37 Patricio O’Byrne, ubicada en Estancia Cullen, realizó su emotivo acto de fin de ciclo. Asisten a la institución 2 niños de Nivel Inicial y 7 de primaria de los cuales egresaron 2 de Inicial y 1 de primaria. Además, se despidió a una familia que migra a la ciudad de Río Grande.
Por su parte, la Escuela Provincial N° 11 Pioneros Fueguinos, ubicada en la Estancia Sara, hizo lo propio el sábado 1 de diciembre. Allí asisten un niña de Nivel Inicial y 8 del Nivel Primario, egresando 2 alumnos de primaria y 1 niña del Inicial. Acompañaron a la comunidad educativa personal de distintas dependencias del Ministerio de Educación y de la Supervisión Escolar, al igual que administradores de la estancia. En este caso también se despidió a una familia que se traslada a la ciudad de Río Grande.
Por otra parte, con diferentes números musicales y presentaciones realizadas por los alumnos de Escuela Provincial N° 17 Comisario Lucio Cortés, ubicada en el paso fronterizo de San Sebastián, festejaron el cierre de actividades el martes 4 de diciembre junto a las autoridades del Ministerio de Educación, de la Supervisión Escolar, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.
Al establecimiento asisten seis niños de Nivel Inicial y ocho de Primaria, egresando 3 niños del Nivel Inicial, los cuales fueron despedidos por toda la comunidad educativa.
Etiquetas