Se habría pegado un tiro al manipular un arma de fuego

La policía investiga la confusa muerte de un joven en Río Grande

16/12/2012
L
a policía investiga la muerte de un joven de 26 años, quien falleció como consecuencia de un disparo de arma de fuego calibre 38, en la vivienda ubicada en la calle Eva Perón 974 de Chacra II, en Río Grande.
Como consecuencia de dicho disparo perdió la vida Facundo Hernández de 26 años, y otro joven, Cristian Nicolás Davis, de 23 años, resultó herido en el rostro con la misma detonación.
Según informa el portal actualidad TDF, la principal hipótesis que maneja la policía es que en la vivienda había un número aún indeterminado de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde la mañana de sábado, y en la tarde comenzaron a manipular un revolver calibre 38, que se le habría disparado a Hernández.
La Policía llegó al lugar encontrando un desorden generalizado quedando detenidos en la escena del hecho Carlos Andrés Ruiz de 26 años y Aldo Javier Almonacid de 24, de forma preventiva.
Luego los testimonios llevaron a las autoridades a buscar a un quinto joven, Cristian Oyarzo, en un departamento del edificio de calle Goytisolo 777 del mismo barrio, quien terminó también detenido de forma preventiva en razón de que se indicó que era dueño del arma que se encontró a escasos centímetros del cuerpo de Hernández.

Etiquetas