Obras públicas en Ushuaia

El Municipio realiza trabajos de bacheo y repavimentación

08/01/2013
D
urante del día de ayer personal del área de Servicios Públicos del Municipio de Ushuaia realizó tareas de bacheo para mejorar la circulación en las calles del barrio Mirador de los Andes.
Desde el área se informó que los trabajos continuarán en las calles del barrio que necesitan reparación. “Las tareas que estamos realizando consisten en cambiar los paños que se han ido deteriorando. Es un trabajo que se hace permanentemente salvo, por supuesto, en la época invernal”, indicó el subsecretario Hugo Cano, y agregó que “es parte del plan de bacheo de la Municipalidad, por lo que estaremos trabajando en todos los barrios de Ushuaia en bacheo, fresado y repavimentación”.

Comienzan trabajos de reparación en la calle San Martín

La Municipalidad de Ushuaia anunció que hoy comenzarán los trabajos de la obra de repavimentación y el bacheo de la calle San Martín.
Se tiene previsto comenzar con las tareas de fresado en el tramo comprendido entre Sarmiento y Don Bosco, por lo que estará cerrado al tránsito vehicular desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 17 horas. Por esta razón se solicitó a la comunidad circular con precaución por el casco céntrico de la ciudad.

Repavimentación, fresado y bacheo

Cabe recordar que esta obra se enmarca en la licitación N° 01/2012 abierta en el mes de octubre del año pasado, con un presupuesto de más de 5.000.000 pesos, y contempla la repavimentación, el fresado y el bacheo de diferentes arterias de la ciudad, que se vieron afectadas por el invierno de la temporada pasada.
Etiquetas