En Río Grande

Gobierno abrió licitación para la ampliación del CAPS Nº 3 de la Margen Sur

13/01/2013
E
l Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, realizó el viernes la apertura de sobres de licitación para la ampliación del Centro de Atención Primaria de Salud Nº 3 “Dr. Goitisolo” de la Margen Sur de Río Grande.
La obra prevé la refuncionalización del área de sala de espera, así como la construcción del consultorio de kinesiología, vestuarios, centro de esterilización y consultorios generalistas; además de la sala de máquinas, oficinas para la administración y sanitarios públicos; y la refacción de los sanitarios existentes.
La Licitación Privada Nº 04/2012, se tramita mediante expediente 3097–Op/12, y tiene un presupuesto oficial fijado en $1.211.337 de pesos provenientes del Fondo Federal Solidario (Fondo de la Soja), con un plazo de ejecución de 180 días corridos.
De las empresas invitadas a participar, Canga S.A. Manifestó la imposibilidad de cotizar, por lo que la empresa CinSa Mer Construcciones sería en principio quien cumpliría con los requisitos mínimos para el pase a comisión de estudio. Cabe destacar que esta empresa presentó una oferta un 12% por debajo del presupuesto oficial.

Etiquetas