El accidente se produjo en la esquina Perón y 12 de Octubre

Se fracturó la clavícula en violento accidente en moto

20/01/2013
U
n joven de 18 años resultó con una dolorosa lesión al fracturarse la clavícula tras chocar la motocicleta que conducía contra un automóvil, este viernes alrededor de las 21.30 horas en la esquina de Perón y 12 de Octubre.
El choque involucró a un automóvil Toyota Corolla, color blanco, dominio LTF 320 conducido por Juan Eduardo Ojeda, quien circulaba el vehículo con su pareja y una motocicleta Motomel Max 110, color negro y azul, dominio  685GPL, conducida por Leonardo José López (18), quien se encontraba acompañado de Cristian Maidana (18).
El Toyota Corolla circulaba por 12 de Octubre cuando a la altura de su intersección con Perón fue impactado por la motocicleta que descendía por Akainik velozmente.
Es importante mencionar que sobre 12 de Octubre existen dos carteles de “PARE”. Como consecuencia del violento impacto el conductor de la motocicleta salió despedido golpeándose de manera violenta contra el asfalto.
Minutos después personal de la Comisaría Segunda cortó parcialmente el tránsito en la zona con el fin de que los servicios de Emergencia se acercaran al lugar.
De hecho los primeros en asistir a las víctimas fueron los bomberos y posteriormente personal de la empresa Sumu que casualmente circulaban por el lugar.
Posteriormente se hizo presente una ambulancia del Hospital que trasladó al joven lesionado. Una vez en el nosocomio local los profesionales del Hospital constataron que el muchacho de 18 años había sufrido una dolorosa fractura de clavícula derecha. La policía realizó las actuaciones del caso con intervención del Juzgado quien dispuso que se incautaran ambos rodados a los fines periciales.
Etiquetas