8 cargos más y un total de 55

El Ministerio de Economía amplio su planta política

28/01/2013
P
ara satisfacer la petición de la Subsecretaria de Catastro, la Gobernadora autorizó modificar la estructura política del Ministerio de Economía, para incorporar 2 cargos de Director Provincial, 1 cargo de Coordinador, 1 cargo de Personal de Gabinete Categoría A y 1 cargo de Personal de Gabinete Categoría B  “a fin de reestructurar
el sector para optimizar los objetivos propuestos en el área”.
Además, se resolvió incorporar “1 cargo de Coordinador dentro de la estructura política con dependencia inmediata del Ministro de Economía y 1 cargo de Coordinador en la Subsecretaría de Licitaciones, Contratos y Suministros, a fin de brindar mayor celeridad a las tareas del sector, avocando sus servicios al ámbito de la Dirección Provincial de Suministros”, según se indica en el decreto en cuestión.
Del anexo I de esa norma se desprende la baja de un cargo –personal de gabinete categoría E- en la Contaduría General.
De acuerdo al nuevo organigrama, el Ministro de Economía contará con 1 director provincial de economía; 1 director provincial de Economía delegación Buenos Aires; 4 coordinadores y dos agentes de gabinete. La Secretaría de Hacienda con 2 coordinadores y 2 agentes de gabinete. La Subsecretaría de Hacienda con 1 coordinador y agente de gabinete. La Subsecretaría de Haberes con 1 agente de gabinete. La Subsecretaría de Contrataciones con 1 director provincial, 1 coordinador y 3 agentes de gabinete. La subsecretaría de Comercio Interior con 1 coordinador y 1 agente de gabinete. La secretaría de Presupuesto y Planificación con 2 coordinadores. La Secretaría de Ingresos Públicos con i agente de gabinete. La Subsecretaría de Catastro con 2 directores provinciales, 1 coordinador y 2 agentes de gabinete. La Contaduría General con 1 coordinador y dos agentes de gabinete. La Auditoría General con 2 agentes de gabinete y la Tesorería General con 1 coordinador y agente de gabinete. En tanto, las Subsecretaría de Asuntos Jurídicos; de Presupuesto; de Ingresos Públicos; la Subcontaduría General; Auditoría Legal y Subtesorería General carecen dentro de sus estructuras funcionales de personal de planta política.
Es de tener en cuenta que hasta esta ampliación de planta política, la carteta de economía tenía autorizada una estructura de gabinete de 47 cargos, pero a diciembre del año pasado solamente 31 de los mismos estaban cubiertos.


Etiquetas