Al conductor del rodado le incautaron el vehículo por no tener carnet

Fue atropellado y terminó detenido

04/02/2013
U
n curioso accidente de tránsito se registró este domingo, alrededor de las 20 horas, en la calle 12 de Octubre al 800, lugar donde un joven de origen boliviano de 25 años fue embestido por un automóvil cuyo conductor circulaba sin carnet habilitante, razón por lo que le fue incautado el rodado.
El incidente se produjo cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color gris, dominio LGQ 394, al mando de Julio Clemente Torrico (33), embistió a Wilder Agreja Gómez, de 25 años de edad, de nacionalidad boliviano, de profesión albañil.
De inmediato se constituye el Suboficial Auxiliar Sergio Aballay, quien se encontraba a cargo del móvil 360, quien junto al sargento Gamarra quienes procedieron a cortar y desviar el tránsito en la zona.
En el lugar se hizo presente personal de bomberos y la ambulancia del nosocomio capitalino a cargo del doctor Guillermo Montaldi quien asistió en primera instancia al accidentado, negándose éste ultimo a ser trasladado hacia el Hospital Regional, razón por la cual y en virtud de que el mismo denotaba hallarse en estado de ebriedad al emitir palabra, se procedió a la detención en la faz contravencional del mismo por hallarse incurso en los edictos de policía actualmente en vigencia.
Posteriormente se procedió al traslado del mismo al nosocomio local para su asistencia de rigor, para luego ser alojado en las instalaciones de la Comisaría Segunda.
En otro orden es importante mencionar que se procedió a la incautación del rodado Chevrolet, por no poseer el registro y/o carnet de conducir, labrándose a su vez la correspondiente acta de infracción.
Etiquetas