Mujer sufre graves quemaduras en incendio en el Valle de Andorra
La policía investiga las causas que originaron el siniestro

Mujer sufre graves quemaduras en incendio en el Valle de Andorra

05/02/2013
U
na mujer de 50 años sufrió graves quemaduras en su cuerpo al desatarse un impresionante incendio este martes, alrededor de las 11.40 horas, en la calle Antiguos Leñadores, sección 1, quinta 48, del Valle de Andorra.
El impresionante incendio se desató en un galpón construido en material ligero, el cual fue consumido por las llamas en su totalidad, resultando con quemaduras en distintas partes del cuerpo Nilda Malvicino.
La mujer madre de hijos, esta separada de un efectivo policial retirado, quien no se encuentra actualmente en la provincia. Vecinos del lugar llamaron a los bomberos y una ambulancia teniendo en cuenta la gravedad de las heridas de la mujer.
Si bien la policía investiga el origen de las llamas es importante mencionar que la mujer se encontraba en el lugar del ígneo. En tanto sus dos hijos al escuchar los gritos desgarradores de su madre intentaron auxiliarla. En su afán de hacerlo uno de ellos resultó con quemaduras menores en una de sus manos.
Para ese momento ya habían llegado al lugar personal del cuartel de Bomberos Zona Norte y al menos tres móviles policiales de la Comisaría Tercera.
Es importante destacar que si bien se podía llegar al lugar por un camino alternativo a la calle central, los vecinos hicieron saber a este cronista su malestar por las obras y las demoras en su concreción. Asimismo trascendió que la mujer estuvo en algún momento bajo tratamiento psicológico por otros intentos de suicidio.
Personal policial de la Comisaría Tercera investiga lo sucedido. Intervino bomberos del cuartel Zona Norte con varias unidades y personal de Defensa Civil Municipal. En el lugar se realizaron las actuaciones pertinentes con presencia de personal de la División Policía Científica Ushuaia.
Etiquetas