Rompió los vidrios de una ventana con un elemento contundente

Provoca daños en la Casa Pena y la Policía lo detiene

12/02/2013
E
fectivos de la Comisaría Primera lograron detener a un sujeto que provocó daños sobre el edificio de la Casa Pena, ubicado en inmediaciones de la Plaza Paseo de las Rosas, hecho registrado este martes alrededor de las 8.30 de la mañana.
La intervención policial se inició tras un llamado telefónico alertando sobre un hecho ilícito. Acude de inmediato personal policial informando que arribados al lugar se entrevistaron con un hombre de 66 años de edad empleado de seguridad, quien manifestó que momentos antes constató que personas ignoradas habían provocado la rotura del panel vidriado fijo ubicado en el lateral derecho del edificio en cuestión, mediante el uso de un elemento contundente.
Ante tal situación los uniformados procedieron a ubicar al encargado o responsable del lugar para verificar el interior del establecimiento a fin de constatar algún elemento faltante, realizándose recorridas por las zonas aledañas a fin de dar con el o los autores del hecho.
Las actuaciones policiales arrojaron resultado positivo debido a que localizaron a un individuo de sexo masculino en el interior de un baño químico, quién poseía manchas de sangre en sus prendas de vestir resultando ser Néstor Gabriel Merlo de 42 años.
Dicho sujeto en primera instancia quedo detenido en la faz contravencional por ser infractor al Edicto de Policía Nº 01/59 art. 2º el cual versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones” en carácter de comunicado, siendo trasladado hasta la guardia del Nosocomio Local a realizar las pericias de rigor y su posterior alojamiento en los calabozos de la Comisaría Segunda. En el lugar se labraron actas de estilo junto a personal de Policía Científica quiénes continuaron con el procedimiento de rigor.

Etiquetas