La policía intenta dar con un depravado

Dos intentos de abuso en menos de un día

12/02/2013
L
a policía investiga dos intentos de abuso que se registraron en Ushuaia entre el mediodía del viernes y las primeras horas de la madrugada del sábado, y que habrían sido cometidos por el mismo sujeto a pocas cuadras del centro de la capital fueguina.
El primer incidente se registró a plena luz del día, alrededor de las 13 del viernes en la zona de Onas y Deloqui, cuando una joven de 18 años denunció que minutos antes fue abordada sorpresivamente por un sujeto que intentó besarla por la fuerza y tocarla en sus partes íntimas. Al parecer debido a que otras personas se desplazaban por la zona el malviviente se dio a la fuga. Si bien la muchacha brindó una descripción de su agresor la policía no pudo ubicar al degenerado.
Horas más tarde, cerca de la 1 de la madrugada del sábado, una chica que se desplazaba a pie por uno de los pasillos internos del barrio Intevu 6 fue atacada bajo la misma metodología. Un hombre de contextura física robusta la sorprendió y la manoseó en sus partes genitales.
El sujeto se dio a la fuga sin poder ser aprehendido por el personal policial que llegó hasta el lugar del hecho. La descripción brindadas por las víctimas serían coincidentes por lo que las fuerzas del orden suponen que se trataría del mismo individuo.
Etiquetas