De cara al inicio del ciclo lectivo 2013

El Municipio de Ushuaia entrega kits escolares a beneficiarios de programas sociales

14/02/2013
L
as autoridades de la Secretaría de Promoción Desarrollo Social y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia dieron cuenta la entrega de kits escolares para el inicio del ciclo lectivo 2013, la cual comenzó el pasado miércoles 13 de febrero a partir de las 9, en la sede de dicha dependencia comunal ubicada en Marco Zar Nº 130.
Además se aclaró que “los kits escolares son para familias en situación de vulnerabilidad social que actualmente son beneficiarios del área proyecto Social Municipal y Programa Alimentario, y se deberá presentar certificado de escolaridad”.
Se precisó que “el kit está compuesto por un cuaderno 50 hojas, carpeta N° 3, block de 50 hojas, caja de lápices x 6, caja de marcadores x 6, lápiz negro, lapicera azul, sacapuntas, tijeras, transportador, escuadra, regla, hojas de dibujo N° 5, plasticola, goma de borrar, carpeta N° 5 y temperas”.
“La entrega es de lunes a viernes, entre las 9 y las 14”, comentó la jefa de Departamento Social, Cristina Nievas, quien subrayó luego que “seguimos trabajando cerca de las familias necesitadas para facilitarles elementos necesarios y básicos para los chicos como los de la canasta escolar”.
Etiquetas