El rodado chocó un puente peatonal y estuvo a punto de volcar en un chorrillo

Estaba ebrio, se despistó y terminó detenido

17/02/2013
U
n hombre de 24 años terminó detenido por la policía este viernes por la mañana, luego de que originara un accidente de tránsito tras despistarse, chocar un puente peatonal y quedar detenido a punto de volcar en un chorrillo.
El accidente se registró alrededor de las 8.40 horas en la calle Troxler al 200, a la altura del puente peatonal ubicado en el chorrillo que recorre ese sector. Vecinos del lugar informan telefónicamente al número de emergencias 101 de la policía sobre un vehículo desbarrancado a la vera del arroyo ubicado en calle Troxler.
De inmediato se traslada al lugar un móvil de la Comisaría Primera con personal policial informando que se trataba del vehículo marca Fiat, modelo Palio, de color blanco, dominio KKO 562, cuyo conductor y único ocupante resultó ser Jonathan Cuevas de 24 años de edad, quien no presentaba lesiones y se hallaría alcoholizado.
De inmediato se hace presente personal del cuartel de bomberos Ushuaia y rescatistas de Defensa Civil Municipal quienes asistieron al conductor. Minutos después también arribó personal del Hospital local debido a que todo indicaba de acuerdo al impacto a que el conductor pudiera encontrarse lesionado.
Sin embargo esta situación fue descartada procediéndose a la detención en la faz contravención en carácter de Comunicado del conductor del rodado, por infringir el edicto de policía Nº 01/59 art. 3º párrafo 2º, que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”, siendo trasladado a sede del Hospital Regional Ushuaia para su asistencia médica y posterior alojamiento en los calabozos de la Comisaría Segunda.
Etiquetas