Banda de rock “La Imposible”

El grupo fueguino homenajeó a “Pappo”

17/02/2013
L
os blues y música rock que tocó “La Imposible” se escucharon con el estilo del guitarrista “El Carpo”, en homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano, el sábado pasado, en el local de San Martín Nº 19 de Ushuaia.
La gente que fue llegando al recital alentó con aplausos, bailó y cantó en el Pub junto al grupo fueguino “La Imposible” y alegró y brilló con blues y rock. Sin duda que el cantante y músico (voz y armónica) Pablo Medina se destacó junto al grupo, integrado por Daniel Sáncchez (guitarra); Jonatan Nuñez (batería) y Marcelo “Máquina” Levicoy.
“La imposible” quiso rendirle de la mejor manera a un grande del rock y blues y homenajeó con un recital de música y temas de Norberto Napolitano, debido a que el próximo 25 del corriente se cumple el aniversario del fallecimiento de “Pappo”.
Comenzaron con “Creeper Return” con armónica y luego siguieron con un “Blues local”, a esa altura las palmas iban sumándose y llegó “Buscando un amor” también en la voz extraordinaria de Pablo Medina. Como el vozarrón no pasó desapercibido alguién del público gritó “Pappo no murió sigue cantando en la voz de Pablo”.
El joven agradeció y continúo con “Descortés”, “Tomé demasiado” y “Fiesta Cervezal”. Mientras que en algunas mesas degustaban deliciosos platos con lomo, huevo y papas fritas, otros rabas y pizzas con cervezas; la gente se iba apiñando entre las mesas con sus tragos y bailando, aunque algo incómodos, por el espacio, pero alegres.
Luego vino el momento romántico, entre los temas estuvo “Tres palabras” y el público estalló cuando escuchó el rock “Juntos a la par” y luego el blues “Desconfío”. El público bailó y cantó y siguió con los calurosos aplausos. Mientras tanto desde el escenario se hicieron sorteos y se entregaron remeras y otros presentes.
La banda de rock “La Imposible” con música de rock y blues se esmeró por brindar al público y rendir homenaje al guitarrista y autor de “Llegará la paz” y “El viejo”. Cuando los jóvenes avanzaron con el repertorio y luego se despidieron con “Sucio y Desprolijo” y el público con alegría aplaudió y a coro pidió “una más...”.
Los músicos y cantante no se hicieron rogar y deleitaron con “Ruta 66”. La fiesta continuó y así los fueguinos de “La Imposible” recordaron a Norberto “Pappo” Napolitano con música rock y blues. “La Imposible” tuvo en el público a un chico de cinco años que saltó desde la mesa junto a su papá y hermana, cuando comenzó la música y se fue a primera fila a ver y escuchar al grupo de rock.
Lo curioso fue que llegó un papá –temprano– para ver si podía ingresar con su hijo de cinco años. Después llegó con el pequeño y su hija, el chico toca la batería y la guitarra y se lo pudo ver que con su pie en puntas bajaba y subía el talón al ritmo de la música. Luego, casi a medio recital se fue contento con un afiche porque según su papá “le agrada la música y quería escuchar los temas de la banda”.
Etiquetas