Obras Públicas en Ushuaia

El Municipio destacó avances en las obras de repavimentación en distintos puntos de la ciudad

20/02/2013
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia destacaron los “avances” registrados en la ejecución de obras de pavimentación, repavimentación, bacheo, apertura de calles y servicios, cordón cuneta “y otras obras que están en ejecución por parte de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana”.
Desde la comuna capitalina se observó que “a pesar de que el tiempo no acompaña debido a las intensas lluvias, las obras públicas que se están desarrollando en distintos puntos de la ciudad marchan a un buen ritmo”.
En tal sentido señalaron que “entre el pasado fin de semana y el martes se concluyeron trabajos de bacheo y repavimentación en diversas calles”, precisándose que entre ellos a “la colectora Hipólito Yrigoyen (entre 1 de Junio y Marcos Zar Sur), Marcos Zar Sur (entre Hielos Continentales y ARA, Bahía Aguirre), ARA – Bahía Aguirre (entre Hielos Continentales y colectora Hipólito Yrigoyen), Damiana F de Fique (entre Gob. Paz y Luis Vernet), Bocacalle de Arturo Coronado, 12 de Octubre y Transporte Villarino”.
Desde el ejecutivo capitalino expresaron “conformidad con el ritmo de las obras y confirmaron que seguirán trabajando durante el feriado y las semanas venideras”.
Etiquetas