Movilización en rechazo a la Ley Tarifaria

La UOM se manifestará en la apertura de sesiones de la Legislatura

20/02/2013
E
l Congreso de Delegados de la UOM Río Grande resolvió movilizarse a la Legislatura provincial durante la apertura de sesiones el próximo 1 de marzo, donde la Mandataria provincial brindará su discurso a la comunidad.
En referencia a este tema, Oscar Martínez, líder de la UOM, dijo que el lunes serán convocadas todas las asociaciones sindicales que se quieran unir a la decisión adoptada por el gremio metalúrgico. El encuentro será a las cinco de la tarde, en instalaciones de “El Quincho”, ubicado en Espora casi esquina Alberdi.
Asimismo, indicó que “ratificamos la resolución que tomamos por julio del año pasado y que fuera ratificada por más de 9 mil firmas y la movilización histórica más numerosa que haya tenido la ciudad” y sostuvo que “otra vez escondido y a espaldas del pueblo terminaron votando una ley que significa un nuevo impuestazo a la comunidad”.
En tanto expresó que “nosotros siempre nos hemos apoyado en la movilización como la forma más genuina y democrática de nuestra organización” y confirmó la manifestación el próximo 1 de marzo en el inicio de sesiones del Parlamento fueguino, “así lo resolvimos en el Congreso en forma unánime y en principio hablamos de congresales y delegados a los que seguramente se sumaran en Ushuaia, no hablamos de la totalidad de los trabajadores, pero estamos analizando esto porque hay una gran ansiedad de participar de los compañeros en cualquier tipo de acción que llevemos adelante”.
Finalmente, Martínez, argumentó que no creen que se modifique la ley sancionada, “pero de todas maneras siempre tenemos la actitud de mantener firme las convicciones y veremos cuales son los resultados porque tenemos una decisión muy clara. Sabemos que es difícil que se modifique la ley, como que los legisladores renuncien, porque no cabe en estos personajes que se ven beneficiados por ser becados en la política”, comentó en Radio Provincia.

Entrega de kits escolares en Ushuaia

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Ushuaia está entregando los kits escolares para los hijos de los afiliados que estén cursando los distintos niveles de enseñanza en la provincia.
Los mismos pueden ser retirados en la sede gremial, ubicada en Aldo Motter 2385 de nuestra ciudad a partir de las 10 de la mañana de lunes a viernes.

Etiquetas