En una vivienda en construcción ubicada en el barrio Kaikén

Una quema de basura se descontroló y por poco causa un incendio de magnitud

24/02/2013
V
arias dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía de la Provincia debieron acudir ante un presunto incendio desatado en una vivienda del barrio Kaikén, hecho registrado este sábado alrededor de las 17.10 horas en la calle Laguna de los Témpanos 1320.
El siniestro se desató poco tiempo después que comenzaran a quemar basura. Al parecer el viento reinante terminó afectando varias planchas de Tergopor debajo de una platea de hormigón armado.
Una densa humareda negra se podía divisar desde distintos puntos de la ciudad. Ante tal situación a menos dos autobombas y personal del cuartel de bomberos Zona Norte debieron acudir al lugar con el fin de sofocar las llamas.
Tras las primeras labores de los equipos de emergencia, incluido personal de Defensa Civil Municipal, el fuego comenzó a ser extinguido.
Al menos dos líneas de mangueras debieron ser desplegadas por los bomberos para sofocar el ígneo. En tanto personal policial tuvo que cortar el tránsito vehicular a la altura de la entrada al barrio Kaikén sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.
Tras ser sofocado por completo, personal policial se entrevistó con el propietario de la morada identificado como Daniel Gutiérrez quien indicó que las llamas se habían originado de manera accidental.
Etiquetas