Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia

Mantienen reunión con responsable del Programa Nacional de Educación Física

26/02/2013
E
l subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, mantuvo una reunión el pasado viernes con Alejandro Pérez, del Servicio Nacional de Rehabilitación, quien se desempeña como responsable del programa Nacional de Educación Física, Deporte y Recreación para Personas con Discapacidad.
El citado funcionario comunal contó luego del encuentro que en dicha ocasión “dialogamos sobre la accesibilidad en los complejos deportivos municipales y las modificaciones que realizamos en los últimos años para facilitar el acceso a las personas con discapacidad”.
También agregó que “Pérez nos ofreció la posibilidad de concretar la posibilidad de que el Servicio Nacional de Rehabilitación nos dé recursos para la compra de materiales y así poner en marcha la construcción de un espacio accesible para personas con discapacidad motora”.
“Nos pone muy contentos esta posibilidad, ya que nosotros hace varios años venimos haciendo el esfuerzo para que todos tengan la misma posibilidad y nos enorgullece que de alguna manera reconozcan nuestro trabajo”, expresó el funcionario.
Romano comentó que ”en lo inmediato trabajaremos con las profesores del área para delinear las necesidades poniéndonos en contacto con obras públicas ya que ahí se encuentran los técnicos”.
“Tenemos muchas esperanzas en que esto se pueda logra más allá de que recién es el comienzo de una serie de reuniones que tendremos hasta alcanzar el objetivo”, manifestó el titular de Deportes de Ushuaia.
Etiquetas