Este viernes a partir de las 17

Anuncian entrega de plantines, música en vivo, mascotas en adopción y Oficina Móvil

28/02/2013
L
a Municipalidad de Ushuaia realizará –este viernes, a partir de las 17, en la puerta de la intendencia en San Martín Nº 660– un evento en el que intervendrán varias áreas municipales: Parques y Jardines, Zoonosis, la Banda de Música, la Casa de la Juventud y la Oficina Móvil.
En tal sentido se informó que durante la jornada enunciada “la Banda de la Municipalidad le pondrá ritmo a la tarde con música en vivo, y también estará participando la Casa de la Juventud con la presentación de las bandas de rock ‘Brian lecter band’ y ‘Antitodo’”.
Además agregaron que “la Dirección de Parques y Jardines hará entrega de plantines hasta agotar los ejemplares; y el área de Zoonosis ofrecerá perros en adopción y brindará todos sus servicios habituales”.
“También se podrán realizar trámites, consultas y reclamos en la Oficina Móvil, que estará ubicada en la puerta de la intendencia prestando sus servicios”, se indicó desde la administración comunal.
Desde la organización del evento, se remarcó que el objetivo del mismo es incentivar a los vecinos a embellecer sus hogares con la entrega de plantines, pasar un momento agradable y gratuito en el centro de la ciudad y acercar diversas áreas del Municipio a la comunidad.

Jornada de tenencia responsable de mascotas

En otro orden de cosas, desde el Municipio de Ushuaia se dio cuenta de la realización –el próximo domingo 3 de marzo, de 11 a 17– de una nueva jornada de adopción de perros de los caniles municipales en el Paseo de las Rosas.
“También se ofrecerán los servicios gratuitos de implantación de microchips en perros, entrega de antiparasitarios para perros y gatos y reserva de turnos para castración de ambas especies, a partir de los 5 meses de edad” se agregó, precisándose que para cualquier tipo de consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 422377, o al celular 15487087, en el horario de 7 a 19.

Etiquetas