Joven motociclista en terapia tras violento accidente

05/03/2013
U
n nuevo accidente de tránsito en el que se vio involucrado un motociclista se produjo este martes, alrededor de las 14.40 horas, dejando como saldo un hombre internado en gravísimo estado como consecuencias de las heridas sufridas en el siniestro.
El accidente se produjo en la calle Marcos Zar Sur al 800, entre una motocicleta Mondial 70 cc, dominio 064 HWM, color negra, conducida por Vicente Elías Quiñones (25) y un Renault Sandero Stepway, color negro, dominio JVI 862, al mando de Nicolás Daniel Eberhardp (27).
El accidente se produjo en momentos en que el Renault circulaba por Marcos Zar Sur hacia la rotonda del aeropuerto y en sentido contrario lo hacía la motocicleta donde el camino describe una curva. Si bien los responsables del accidente fueron los conductores de ambos rodados, es importante mencionar que un vehículo mal estacionado podría haber afectado la visibilidad de quienes guiaban ambos vehículos.
Como consecuencia del impresionante impacto frontal el conductor de la motocicleta resultó con lesiones gravísimas, quedando una de sus piernas debajo del vehículo.
Al ingreso al hospital Vicente Quiñones presentaba politraumatismo maxilofacial y traumatismo de miembro inferior derecho deformado. Tenía hematomas en la Zona pélvica. Además sangraba por la boca dificultando la respiración. Los médicos del Hospital debieron realizarle una entubación endotraqueal. En forma urgente le realizaron estudios radiológicos y una Tomografía Computada, quedando internado en una sala de cuidados intensivos en el Hospital local.
Intervino en el hecho personal de bomberos voluntarios Ushuaia, rescatistas de Defensa Civil Provincial, personal de Defensa Civil Municipal y efectivos de la Comisaría Segunda. La causa fue caratulada lesiones graves en accidente de tránsito.
Etiquetas