Es el segundo choque registrado en pocos días en el mismo lugar

Violento accidente en Alem al 4200

10/03/2013
U
n fuerte choque se produjo este domingo alrededor de las 18 horas, en Alem al 4200, sin que hubiera que lamentar ninguna persona lesionada en el siniestro.
El accidente de tránsito se produjo a metros del choque registrado el jueves pasado en Alem y San Luis. Sin embargo la mecánica del choque en esta oportunidad fue como consecuencia de un error humano.
El choque involucró a un Fiat Siena Attractive 1.4, color gris, dominio LGD 130, conducido por Manuel Alvarado Gómez y un Citroën C3, dominio KVH 676, propiedad de Silvia Erica Cvetnic.
El accidente se produjo cuando el conductor del Fiat Siena circulaba en sentido norte–sur desde la Escuela 31 hacia Hipólito Yrigoyen, cuando al sobrepasar la calle San Luis el conductor se durmió, se cruzó de carril e impactó frontalmente contra el Citroën que se encontraba correctamente estacionado.
Si bien en un primer momento todo hacía pensar que había personas lesionadas como consecuencia del violento choque, no fue necesaria la intervención de personal médico del Hospital, aunque debieron intervenir bomberos del cuartel Ushuaia, quienes desconectaron los cables de la batería para evitar un cortocircuito o incendio de la unidad.
En tanto personal policial de la Comisaría Segunda procedió a desviar el tránsito en la zona hasta finalizada las actuaciones de los servidores públicos. Afortunadamente y pese a la violencia del impacto no hubo que lamentar personas lesionadas.
Etiquetas