Obras Públicas en Ushuaia

Sciurano recorrió obras de pavimentación junto a concejales

10/03/2013
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, recorrió el último jueves –junto a los concejales Damián de Marco (MPF), Mario Llanes (PJ) y Oscar Rubinos (UCR)– las tareas de pavimentación que se vienen realizando en los barrios Malvinas y Bellavista.
De la recorrida participó también el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, quien destacó “lo avanzadas que están las tareas” en ambos lugares que se realizan en el marco del Plan de Pavimentación de las 500 Cuadras que se encuentra realizando el Municipio en la ciudad.
Según se informó desde el Municipio, tanto el jefe comunal como los ediles mencionados “se mostraron sumamente conformes con las tareas que se vienen realizando”.
“Les agradezco a los concejales participar de esta recorrida para ver como se está trabajando en la ciudad”, expresó el titular del ejecutivo capitalino, quien manifestó que “es gracias a ellos también que hoy podemos ver los avances de las obras de pavimentación que son fundamentales para todos los vecinos”.
Sciurano anotó que “vemos como cada día cambia la vida diaria de la comunidad cuando tienen el asfalto terminado y nos sentimos muy orgullosos”.
Etiquetas