Empleados Públicos – Fútbol de Salón

Se largó el Oficial de la AEP

19/03/2013
T
oda la actividad se desarrolló el sábado en el gimnasio de la AEP, que volvió a vestirse de estadio de fútbol. Buena cantidad de público en algunos sectores. Algunas ausencias como la del equipo de A.M.P.F. en la división de privilegio.
También se notaron varios cambios de nombres de equipos pero siguen los mismos jugadores. Uno de ellos el conjunto de OCA que pasó a llamarse De la Calle y que fue junto a C.T.P. Los equipos que pusieron en marcha el campeonato de Primera. Buen encuentro, se puso más emocionante el último minuto de juego. Estaban empatados en cuatro goles faltando treinta segundo. Daniel Vidal, de C.T.P., vio al arquero adelantado y desde su área la colgó en el arco rival y paso a ganar cinco a cuatro. Se descuidaba C.T.P., perdían una pelota en el borde de área, aprovechaban los De la Calle para empatar el partido faltando cinco segundos.
Energía y Sobras Públicas también protagonizaron un vibrante encuentro. Hubo en pocos cambios en estos dos equipos. Terminó ganando el conjunto de Sobras Públicas por cuatro a tres. No se presentó Dirección de Puertos obteniendo de esta manera los puntos el equipo de Legislatura. Goleada de T.T.M. Ante el equipo de Secretaría de Hacienda. Nueve a dos para T.T.M. Que vuelve a demostrar sus aspiraciones al campeonato.
El segundo empate de la categoría se registró en el encuentro que sostuvieron Transportes y Bancarios. Terminaron dos a dos y repartieron honores. Otro de los equipos que siempre es candidato; Auxiliares de Educación, que le ganó a A.N.A.U. Por seis a uno. Cerraron la fecha, o mejor dicho tendrían que haberla cerrado pero uno de los equipos no se presento, Guardacostas que no apareció, y se llevó los puntos Unidad “B” otro de los equipos que siempre aspira al campeonato.

Ocho en el torneo de ascenso

Ocho son los equipos que participan del Torneo de Segunda División, categoría del ascenso. Pusieron en marcha la actividad; Bancarios “B” que no pudo con Sporting Rosario quien terminó ganando el partido por seis a cinco y sumando de esta manera sus tres primeros puntos. Los de Siempre golearon y de esta manera anunciaron que quieren subir a primera. Por once a dos le ganaron a D.P.J.U. Los de Siempre también sumaron tres puntos. Alcaidía logro una gran cosecha de goles frene a Esgrima. Los de gris ganaron por catorce a cuatro. Cerraron la fecha; C.A.A.D. Ushuaia que recibió una goleada de parte de Campo Gallo.com que es así como se llama ahora el equipo integrado en su mayoría por santiagueños, salvo que ahora está conformado por otros jugadores. No se registraron empates en esta división. La segunda fecha va el próximo fin de semana.

Etiquetas