Buena y variada agenda deportiva

21/03/2013
C
iclismo

Short Track en marcha

En el Paseo del Fuego se realizará el primer Short Track Shimano, competencia inédita ya que será la primera vez que se corra dentro de un shopping en argentina. Se harán mangas de cuatro competidores donde los dos más rápidos pasan a la siguiente. Habrá un recorrido corto y dinámico de 3000 metros utilizando zonas internas y externas del predio. Hoy a las 21, en el 1º piso de del shopping, se dará una charla informativa para los corredores y se conocerá el trazado.
Mañana se realizará el reconocimiento de circuito de 8.00 a 9.30. La carrera se largará el domingo de 9.00 a 12.00 donde se irán haciendo las diferentes carreras eliminatorias, previéndose que la entrega de premios sería alrededor de las 13. Estarán en competencia dos categorías: Aficionados y Profesionales, poniéndose en juego un premio para el más rápido en el segmento de elite de $5000. Para los interesados en participar, comunicarse al Te: 2901 – 434373, Cel: 2901–619507 o en el local de Ushuaia Extremo – San Martín 1306.


Rugby Provincial

Todo en la Pichot

Este fin de semana, todas las categorías de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego estarán presentes en la cancha municipal Agustín Pichot. El sábado desde las 10.30 comenzará la actividad con un encuentro infantil con los segmentos que van desde la M–6 hasta la M–14. Posteriormente, de 13 a 15, se estará jugando la segunda fecha del torneo Glorias del Rugby que organiza la Municipalidad capitalina para los Veteranos.
Desde las 15.30 los M–16 coparán el rectángulo de juego con dos partidos. El domingo las acciones las iniciarán los M–18 desde las 11 y a las 13 agarrarán la posta las primeras divisiones donde a las 17.30 jugarán el clásico capitalino Las Águilas y el Ushuaia.


Automovilismo Nacional

La armada fueguina se presenta en La Plata


A partir de hoy, los pilotos fueguinos Lucas Yerobi, Lucas Garro y Emilio Pavlov comenzarán a surcar el fin de semana de competencia de la segunda fecha del Turismo Pista Clase 2. La misma se realizará en el trazado bonaerense Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata, en la variante de 4.265 metros de extensión. La actividad comienza hoy con tres tandas de ensayos extraoficiales.
Mañana se realizará una sesión oficial en horas de la mañana y posteriormente pasado el mediodía se desarrollará la clasificación. La primera de las tres series se largarán a partir de las 15.15. En lo que respecta a la final del domingo, se disputará a las 9.10, a 15 vueltas o 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.


Fútbol Cinco

Se viene la segunda del New San

Mañana desde las 18 y hasta primera hora del domingo, en el Complejo Deportivo Deportgol, se estará jugando la segunda fecha del torneo Apertura New San 2013. Un campeonato que se transformó en un clásico y que cada día atrae más equipos.


Karate Do

Seminario de alto vuelo

Este fin de semana la escuela de Karate do Kodokan que lidera Marcelo Chávez en Ushuaia, organiza un seminario sin precedentes, dictado por el sensei Ryuta Arakaki 6to Dan, vicepresidente de la Asociación Mundial de Karate Do Shorinryu Kodokan de Okinawa (World Association of Okinawa Shorinryu Karate Do Kodokan) y director del hombu dojo de la escuela, en la ciudad de Naha, Okinawa, Japón e hijo del Director Técnico Mundial, sensei Isamu Arakaki, 10º dan.
El mismo cuenta con el aval de la Asociación de Karate–do y Kobudo Okinawense de Argentina afiliada a la Federación Argentina de Karate–do y Kobudo Okinawense y el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Ushuaia. El sábado en el polideportivo municipal desde las 15, con entrada libre y gratuita, puede presenciarse.


Empleados públicos

Todo el sábado

La actividad del fútbol de salón de la Asociación del Empleado Público se concentrará totalmente en su gimnasio mañana a partir de las 14, con los partidos correspondientes a la segunda fecha tanto en 1ª como en 2ª División.


Golf

Momento de definiciones

Entre el sábado y domingo se definen los campeonatos del Club Gross (juegan sin handicap) y Neto (con handicap). Definen en Gross ocho socios mientras que en Neto dieciséis. Los primeros en salir el sábado a partir de las 8.15 corresponden al Neto, los ganadores de los Play Off jugará por la tarde.
El domingo las dos semifinales por la mañana y la final por la tarde. Desde las 9.15 lo harán por el Gross. Por la tarde del sábado las dos semifinales y el domingo la final sobre 36 Hoyos. Ambas definiciones son durísimas por la cantidad de Hoyos que tendrán que jugar. Si las condiciones están dadas, los socios que no participan de las definiciones jugarían un Medal Play el día domingo.
Etiquetas