Planteó la necesidad de realizar obras infraestructura para los vecinos

La legisladora Martínez Allende recorrió los barrios de Tolhuin

26/03/2013
D
esde hace varios meses la Juventud Radical viene realizando en ese Municipio un trabajo de campo y confeccionando informes respecto a las necesidades de Tolhuin. Por ello la legisladora provincial Liliana Martínez Allende, junto al Dr. Javier Da Fonseca, recorrió los sectores donde la situación de los habitantes requiere especial atención y tratamiento urgente.
De tal manera se visitaron los barrios Islas del Sur y Provincias Unidas entre otros, donde la situación de quienes habitan esos sectores es compleja. Sobre todo porque el suelo de muchos de ellos son de turba lo que hace altamente dificultosa y onerosa la de viviendas familiares.
“Los vecinos de la mayoría de los barrios, fuera del centro de Tolhuin no tienen agua potable ni gas, las tuberías se realizaron, pero aparentemente hay deficiencias en las obras que se hicieron y tienen que volver a hacerlas”, explicó uno de los jóvenes de la JR de Tolhuin.
Tras la recorrida, la parlamentaria radical y el Dr. Da Fonseca, se comprometieron a volver a Tolhuin y gestionar para mejorar las condiciones de habitabilidad registradas. Por su parte y tras la visita Martínez Allende, se mostró sorprendida por la falta de servicios básicos para los vecinos y se comprometió a “pedir informes sobre la situación y estado de obras, que debían hacerse en Tolhuin y que hasta el momento no se realizaron a pesar de llevar más de seis meses como Municipio, lo que implica el ingreso de mayores recursos para realizar las obras necesarias y que hoy no se están viendo”, concluyó.

Etiquetas