Se invertirán 285 mil pesos del Fondo de la Soja

Gobierno inició los trabajos de ampliación de la Escuela Especial de Tolhuin

27/03/2013
E
l Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, dio comienzo este miércoles a los trabajos de movimiento de suelo para la ampliación del anexo de la Escuela Especial Nº 2 de Tolhuin.
La obra consiste en la construcción de un acceso y un hall frío, un baño, un depósito y la refuncionalización de dos aulas. La superficie nueva será de 59 metros cuadrados y tendrá un costo de 285 mil pesos.
El Secretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Infraestructura Jorge Pesarini, y el Subsecretario de Control y Gestión Tolhuin, Sergio Álvarez, mantuvieron un encuentro con la Directora y un grupo de maestras de la institución.
Además “estuvimos recorriendo la Escuela Nº 5 José María Beauvoir, con el objeto de ultimar detalles para la refuncionalización de un baño para discapacitados y la construcción de seis nuevas unidades sanitarias”, informó Pesarini, anunciando que las tareas de movimiento de suelo en esa institución estarán comenzando próximamente.
De acuerdo a lo convenido con las Ministras de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y de Educación, Gabriela Muñiz Siccardi y Sandra Molina respectivamente, ambas instituciones podrán gozar en un corto plazo de nuevas instalaciones necesarias para sus actividades.
Etiquetas