Al llegar la policía no había ocupantes en el rodado

Se despistó camino al Glaciar Martial

02/04/2013
U
n automóvil terminó despistado este sábado en horas de la madrugada –alrededor de las 5– en el camino que lleva a la aerosilla del glaciar Martial, aunque no trascendió si existieron personas lesionadas a causa del accidente.
El siniestro involucró a un automóvil Volkswagen Bora, dominio ILP 306, color gris, el cual circulaba en sentido ascendente hacia el complejo turístico donde funcionan las aerosillas, sin embrago y por causas que se desconocen el conductor del vehículo se despistó al egresar de una curva.
El hecho se produjo a unos 500 metros antes de llegar al complejo turístico. El o los ocupantes debieron salir por la ventanilla trasera debido a que el rodado quedó montado sobre arbustos de lenga. El vehículo quedó a unos 10 metros del camino.
Un taxista fue quien dio aviso de lo ocurrido, adelantando además que no observaba persona alguna en el lugar. Apenas informado el hecho personal de la Comisaría Segunda se dirigió a la zona aunque las actuaciones fueron mínimas debido que no había ocupantes en el rodado.
Posteriormente se destacó en el Hospital otro móvil policial con el objeto de determinar si había ingresado alguna persona lesionada a causa de este accidente, aunque dicha acción resultó negativa.
Etiquetas