31º aniversario de la Gesta

Ushuaia adhirió a la campaña “Juntemos 1 millón de firmas por Malvinas”

03/04/2013
T
ras cumplirse 31 años de la guerra de Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia, representada por el intendente Federico Sciurano y el secretario de Gobierno José Ghiglione, adhirió a la campaña “Juntemos 1 millón de firmas por Malvinas” de la organización de Pueblos por Malvinas, representada por Juan Reche.
El objetivo de este proyecto es alcanzar 1 millón de firmas para llevar a la próxima reunión del Comité de Descolonización en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), solicitando que Gran Bretaña cumpla con las disposiciones de diálogo del organismo internacional sobre la soberanía de las Islas Malvinas.
El intendente resaltó que “siento una profunda admiración por aquéllos que lucharon por nuestra soberanía” y agregó que “estas acciones hacen que redoblemos los esfuerzos para continuar con nuestro reclamo permanente de manera pacífica”, y que “la historia de Malvinas no quede en el mero hecho bélico”.
Finalmente, los funcionarios manifestaron que en forma de apoyo se invitará a los vecinos que concurran a los distintos eventos municipales a participar de la campaña.
Los interesados pueden consultar en http://www.pueblospormalvinas.com/.