Sucedió el domingo por la noche, en Las Lengas y Gobernador Campos

Joven de Río Grande intentó robar un auto en Ushuaia y el propietario lo redujo

08/04/2013
E
l dueño de un automóvil y su mujer lograron reducir a un malviviente tras atraparlo en el interior del vehículo revisando la guantera con intención de sustraer elementos, hecho registrado este domingo alrededor de las 20 horas, en la intersección de Las Lengas y Gobernador Campos.
El increíble suceso se registró más precisamente en Gobernador Campos 1597, cuando un delincuente ingresó a un automóvil Ford Fiesta cinco puertas, color blanco, dominio JJH561, que se encontraba estacionado, propiedad de Gastón Toro.
En un determinado momento la esposa de Toro observó por la ventana de su vivienda que una de las puertas del rodado se encontraba abierta y una persona desconocida se encontraba en su interior.
De inmediato el matrimonio tomó coraje, se dirigió hasta el rodado y sacó a empujones al “caco”, el cual tenía en su poder los papeles del rodado que se encontraban en la guantera.
Para ese momento otro vecino se acercó al lugar y colaboró en la reducción y aprehensión del sujeto, el cual se encontraba sumamente violento, hasta la llegada de la policía. Si bien el delincuente intentaba zafarse de sus víctimas, no pudo hacerlo y fue esposado y detenido por personal policial de la Comisaría Primera.
Posteriormente la policía identificó al individuo como Leandro Nazareno Cornejo (20), domiciliado en Antártida Argentina 280, en la ciudad de Río Grande, quien quedó detenido por “Tentativa de hurto. Flagrancia”, con intervención del Fiscal de Turno.
Es importante mencionar que el propietario del rodado no dudó al momento de reducir al delincuente, el cual afortunadamente no tenía ningún elemento que podía ser una amenaza para su vida. Vecinos del lugar se mostraron conmocionados por lo sucedido.
Asimismo trascendió que Cornejo tendría un frondoso prontuario, de hecho en el escaso tiempo que se encuentra en la provincia ya tuvo una flagrancia en Río Grande y ahora un intento de robo en Ushuaia, además de una condena en la provincia de Buenos Aires.
Etiquetas