En la rotonda de Alem y Aldo Motter

Importantes daños al incendiarse un auto

14/04/2013
U
n automóvil resultó con importantes daños al incendiarse por un problema mecánico, este viernes alrededor de las 21.50 horas en la rotonda de Alem y Aldo Motter.
De inmediato acude al lugar personal policial de la Comisaría Primera informando que se entrevistaron con un joven de 21 años quien manifestó que momentos antes mientras circulaba por Alem al 2100 aproximadamente, conduciendo su vehículo Chevrolet Monza dominio RRV 920, el cual debido a un desperfecto mecánico empezó a prenderse fuego en la parte del motor.
Rápidamente se hicieron presentes Bomberos Voluntarios del cuartel Ushuaia quienes desplegaron una manguera y comenzaron a sofocar las llamas. Si bien antes de la llegada de los servidores públicos vecinos intentaron sofocar el fuego con matafuegos, el ígneo no fue controlado y se extendió por todo el sector delantero.
Así los bomberos comenzaron a sofocar las llamas hasta que finalmente lograron controlar el ígneo resultando ileso su conductor y solo sufriendo daños en la unidad motriz. Personal policial asesoro al dueño del vehículo sobre los pasos legales a seguir. El tránsito en el sector se vio afectado como consecuencia del incendio.
Etiquetas