Obras públicas en Ushuaia

Concluyen tareas de pavimentación y repavimentación previstas para la temporada

16/04/2013
L
as autoridades de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad de Ushuaia informaron que se han finalizado “en tiempo y forma” los trabajos de pavimentación que se desarrollaron en los barrios Malvinas, Latinoamericano, Akawaia e Itulara, previstos para esta temporada.
Además indicaron que “también se finalizó la repavimentación de las arterias Rivadavia y Magallanes, y de la calle Bouvaire entre Karukinka Norte y Marcelino Jerez”. De todos modos aclararon que “aún se continúa trabajando en movimiento de suelo y cordón cuneta en los barrios Bella Vista y Alakalufes 1”.
“Tal como se preveía, se ha finalizado con las obras previstas en la primera etapa del Plan, previo al inicio de la temporada invernal”, confirmó el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces. Quien agregó que “también se encuentra casi finalizado el cordón cuneta que se realizó en el derivador de Héroes de Malvinas en el barrio El Mirador, barrio que también se pavimentó en esta temporada”.
Etiquetas