Será este martes en el Polideportivo de La Cantera

La CGT realizará un acto por el Día del Trabajador

28/04/2013
L
a Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Ushuaia realizará un acto mañana martes 30 de abril, en conmemoración del Día del Trabajador, en el Polideportivo “Islas Malvinas” del barrio La Cantera.
La convocatoria a los gremios integrantes de la Confederación es a las 21 horas y se espera la asistencia de un importante número de trabajadores y la participación de la CGT de Río Grande.
Cabe destacar que se emitirá un video con las actividades realizadas por las entidades gremiales que componen la CGT durante el último año y los oradores serán los máximos dirigentes de cada entidad sindical presente.
Posteriormente, en una carpa que se instalará fuera del gimnasio se agasajará a todos los asistentes con cazuela de lentejas y bebidas. Además, fueron invitados los legisladores integrantes del FPV y del PJ. En este contexto, los organizadores calculan la presencia de más de 600 personas en el gimnasio del barrio La Cantera.
El primero de mayo no es un día de fiesta, es un día de lucha de todos los trabajadores. Es un día para reflexionar en torno a la unidad del Movimiento Obrero. Es un día para vernos las caras y avanzar codo a codo en la justa lucha por nuestras reivindicaciones, afirmaron desde la entidad madre de los trabajadores.

Etiquetas