Bicentenario de la Asamblea del Año XIII

Inician las peñas folklóricas

02/05/2013
A
rtistas locales participarán en “Las Peñas del Año XIII”, que inicia mañana, a las 21, en las instalaciones del Colegio Técnico Olga B. de Arko (EPET), ubicado en gobernador Paz y Darwin de Ushuaia. La entrada es libre y gratuita.
En la primera peña que se hace en el Bicentenario de la Asamblea del Año XIII en Ushuaia participarán la Agrupación de baile “Soles que Dejan Huella”; las Escuelas de Danzas “Nuestras Raíces” y “Tierra Gaucha”; los solistas y grupos musicales: Liliana Herrera, Grupo Shenuken, David Andrada, El Potro Salteño, “Movida Chamamecera”, Gustavo Villalba y el “Grupo Turay”.
Durante el espectáculo las distintas agrupaciones tradicionalistas ofrecerán comidas típicas y también los artesanos ofrecerán sus productos en los stands. Los interesados en concurrir podrán retirar las entradas, libres y gratuitas, en la Secretaría de Cultura de la Provincia, ubicada en avenida San Martín 512, de 9 a 16, o también en el colegio mañana, antes de la Peña.
La Peña también se realizará en la ciudad de Río Grande el próximo sábado 11 de mayo en el gimnasio de la Escuela Nº 2, ubicado en Rivadavia y Rosales, también será a partir de las 21 y con entrada libre y gratuita.
Los artistas que se presentarán en la segunda Peña del Año XIII serán “Monte Adentro”, Miguel Pereyra, “Nuevo Horizonte”, “Tauen”, “Los Cabañas”, “Cantoral Fueguino” y “Soles que dejan Huellas”.

Etiquetas