Pronóstico del tiempo

Anuncian nevadas para los próximos tres días

22/05/2013
L
a Municipalidad de Ushuaia, a través de los informes del meteorólogo Gabriel Karamanian, advirtió que en los próximos tres días se producirán cambios en el clima, con descenso de la temperatura que derivará en fuertes heladas, nevadas y vientos de distinta intensidad.
En tal sentido se precisó que para el jueves se esperan “heladas fuertes, vientos moderados del sudoeste, nubosidad en aumento paulatino, nevadas débiles que podrían aumentar después de las 21 ó 22”, y que en esta jornada “las temperaturas rondarán entre –1 y 2 grados”.
En lo que se refiere al viernes 24, señaló que “las nevadas serán moderas en la mañana y la madrugada. Por la tarde habrá neviscas y vientos regulares del sudoeste a moderados del sur, mejorando con heladas fuertes hacia la noche. Habrá temperaturas entre –1 y 1 grado”.
“El sábado habrá heladas fuertes en la mañana, vientos débiles del noreste y baja probabilidad de nevadas débiles hacia la tarde noche con temperaturas entre –3 y 1 grado”, completó.
Dadas las condiciones climáticas que reinarán en las próximas jornadas el Municipio recomendó “circular con precaución en la vía pública”.

Etiquetas