Para realizar reparaciones

El Municipio de Ushuaia anunció el cierre transitorio del Natatorio

23/05/2013
L
a Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia informó el cierre transitorio del Natatorio Ana María Karelovich, a partir de ayer, a los efectos de que “se terminen de realizar los arreglos que comenzaron a principio de año, los que contemplaron la colocación de la nueva caldera e intercambiadores de calor”.
El subsecretario del área, Juan Manuel Romano, manifestó que “prevemos que este cierre no se extienda más de una semana”, toda vez que “aún faltan concluir algunos trabajos como el reemplazo de la arena del filtro, cambios en las cañerías y el remplazo del cuadro de maniobras del natatorio”.
“Si bien la pileta estuvo abierta para no generar mayores inconvenientes, después de diferentes pruebas de los nuevos equipos, hemos detectado que necesitan que sean remplazadas otras piezas acordes al nuevo sistema de climatización”, agregó el citado funcionario comunal.
Romano expresó que “conocemos los inconvenientes que genera tener el natatorio cerrado, pero también entendemos que es fundamental avanzar con los trabajos para brindar el servicio en óptimas condiciones”.

Etiquetas