Toma de Casa de Gobierno

Sciurano cuestionó declaraciones del vicegobernador a medios nacionales

04/06/2013
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, cuestionó las “desacertadas” declaraciones de vicegobernador Roberto Crocianelli por medios nacionales “respecto a mí”, en ocasión de la toma de Casa de Gobierno, y aseveró que tales apreciaciones “fueron un disparate”.
El mandatario capitalino observó que “según me comentaron, el vicegobernador dijo a través del Canal 26 que el responsable de la movilización de los camioneros, igual que en diciembre, había sido yo”, cosa que “me pareció absolutamente desacertado y fuera de un espacio adecuado para poder resolver el problema que en ese momento tenían”.
De todos ubicó los dichos del compañero de fórmula de Fabiana Ríos en el marco de “la impotencia que sentían en ese momento, en el que veían que era necesario echarle la culpa a alguien, que además estaba corriendo a 300 kilómetros de acá”.
“Pero eso es parte de la realidad política que vivimos hoy”, dijo, para cifrar luego sus esperanzas en que “pueda cambiar para los años que le quedan por delante a esta gestión”.
En diálogo con FM Del Sur, el titular del ejecutivo capitalino dijo haber seguido los acontecimientos a través de los medios de comunicación social, y manifestó que “obviamente, para mí fue una tranquilidad cuando el conflicto se transformó en una cuestión sectorial, porque entendimos que no iba a tomar una dimensión distinta”, porque “al principio no daba esa sensación”.
Respecto de la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos, en la línea de llegada de la Ultra Maratón que culminó el sábado pasado, Sciurano dijo que “la interpreté con un gesto de educación, de una persona educada a la que le pareció adecuado pasar a saludarme. Pero no le he dado mayor análisis de ese, porque me parece que tiene que ver más con lo humano que con lo político”.
Etiquetas