Sucedió en la Ruta 3 a la altura de Haruwen

Mujer lesionada al volcar el rodado en el que circulaba

06/06/2013
U
na mujer de 33 años resultó lesionada y tuvo que sr trasladada al Hospital tras registrarse el despiste y posterior vuelco de un rodado en la Ruta 3 a la altura de Haruwen, hecho registrado este jueves alrededor de las 13.15 horas.
El accidente involucró a un rodado, marca Cherry modelo QQ, dominio JQM 021, color rojo en donde viajaban dos personas, el conductor identificado como Crispino Alejandro Daubler  quien se encontraba acompañado de Sabrina Luciana Daubler (33).
Al parecer el conductor del rodado no se percató del estado resbaladizo de la calzada por lo que terminó volcado sobre su techo.
Al llegar al lugar los servicios de emergencia observaron que los dos ocupantes del vehículo habían logrado salir del habitáculo por sus propios medios, siendo asistida una mujer la cual luego fue traslada al Hospital Regional Ushuaia por traumatismos en una de sus piernas y  para control por ser diabética y estar nerviosa.
En el lugar trabajaron bomberos del cuartel 2 de Abril quienes asistieron en un primer momento a las personas que viajaban en el rodado.
También participó preventivamente personal de la Comisaría Tercera, personal Transporte de la Provincia y de agencia de Seguridad Vial de la Nación.
Si bien el tránsito no se vio interrumpido en ningún momento se solicitaba a los conductores bajar la velocidad debido al estado de la calzada.

Etiquetas