Crisis del IPAUSS

Ríos informó a Melella sobre el proyecto de reforma previsional

06/06/2013
L
a gobernadora Fabiana Ríos se reunió ayer con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, para informarle sobre los alcances de los anteproyectos de ley de reforma del sistema previsional. 
Según se informó desde la Subsecretaría de Medios de la Provincia, el jefe del Ejecutivo riograndense “expresó su coincidencia” en que “entre los distintos sectores que estamos involucrados debemos llegar a una solución de fondo, porque mirándolo a futuro esto lo sufrimos todos”.
También planteó su “predisposición” para “colaborar, acompañar las definiciones y trabajar en el mismo Municipio y con distintos sectores, incluso los activos y pasivos, y nuestro equipo de finanzas estará a disposición”.
“Creemos que el proyecto es apropiado y oportuno”, sostuvo Melella, y apuntó que “es buena la posición del Ejecutivo provincial porque es un momento justo donde hay que parar la pelota y hacer las reformas que se necesitan”. Y agregó que “todos tenemos que tener la responsabilidad de que es una herramienta que nos ayuda en el presente y en el futuro”.
El Intendente de Río Grande opinó que “hay que involucrar a todos los sectores” en la búsqueda de soluciones a la crisis del IPAUSS “por más que se trate de la Administración Pública” porque “esto después repercute en el sector privado y en la vida de Tierra del Fuego”.
Etiquetas