Municipalidad de Ushuaia

Veintidós familias recibieron los títulos de propiedad de sus tierras

11/06/2013
L
a secretaria General de Planeamiento Estratégico de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Chapperón, entregó el lunes 22 escrituras a familias que habían sido adjudicatarias de tierras.
A partir de dicha firma las familias de distintos sectores de nuestra ciudad obtuvieron el título de propiedad de los terrenos oportunamente adjudicado por el Municipio. De esta manera los vecinos regularizaron su situación.
El acto se desarrolló en el 1º piso del edificio de la Municipalidad de Arturo Coronado, y contó con la presencia del personal de Escribanía Municipal de la titular del área, Patricia Borla.
La secretaria Adriana Chapperón, señaló que “se trata de un hecho muy importante, nos da orgullo que más de 20 familias -luego de haber cumplimentado todos los trámites correspondientes en la Escribanía Municipal- pudieran regularizar su situación”.
Cabe señalar que estas escrituras pertenecen a vecinos que hace mucho tiempo fueron adjudicatarios de predios fiscales. A pesar de haber transcurrido muchos años y no haber tenido respuestas en gestiones anteriores, pudieron finalmente regularizar su situación dominial.
Por ello “compartimos la emoción que hoy tienen los vecinos, ya que para el Municipio este hecho es un avance en la política de ordenamiento de nuestra ciudad”, concluyó Chapperón.
Etiquetas