El lugar del siniestro resultó de muy difícil acceso para los bomberos

Impresionante incendio redujo a escombros una vivienda en Andorra

17/06/2013
U
na casa de madera resultó completamente destruida tras desatarse un voraz siniestro, hecho registrado este lunes alrededor de las 17.45 horas, sobre el Pasaje Penier, a unos 500 metros del vivero Los Coreanos en el Valle de Andorra.
En diálogo con el diario del Fin del Mundo el comandante del cuartel de Bomberos Zona Norte, Víctor Condorí, explicó que “tuvimos algunos inconvenientes para llegar al lugar, debido a las condiciones de acceso al sector”.
Al arribar debieron desplegar decenas de metros de mangueras, inclusive se trasladaron al lugar dos unidades de abastecimiento, a las que se sumó dos unidades más del cuartel de bomberos 2 de Abril.
Al momento de comenzar a sofocar las llamas, el fuego se encontraba generalizado afectando más del 70% de la vivienda. Mientras tanto vecinos del lugar y personal policial se hizo presente y se entrevistó con el propietario de la construcción identificado como Lisandro Giménez.
La tenaz y trabajosa tarea de sofocación concluyó dos horas después. En tanto a las posibles causas que originaron las llamas todo indica que se habría tratado por un desperfecto en un calefón.
Sin embargo desde la policía y los bomberos remarcaron lo difícil que fue llegar al lugar teniendo en cuenta que por dicho camino solo puede circular un automóvil en un solo sentido lo que complicó la tarea de los servidores públicos.
Fuentes policiales confirmaron que las pericias del incendio serán realizadas con las primeras luces de este día martes.

Etiquetas